Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

reprogramar centralita

¿Que es una reprogramación de la centralita

Llamamos una reprogramción o repro, a la modificación del software de la centralita, con el objetivo de lograr un aumento de la potencia del motor. Las reprogramaciones pueden estar enfocadas además al ahorro de combustible. A diferencia de la creencia popular, una reprogramación de por sí no conlleva el deterioro del motor de nuestro vehículo. Ya que si se hace respetando el margen de subida de caballos permitido por el fabricante, el motor del coche no tiene por que sufrir desgaste alguno. Dichas reprogramaciones suaves, y que respetan los límites recomendados suelen conocerse como modificaciones de stage o nivel 1. Existen otros niveles, el nivel o stage 2 y el nivel o stage 3. En los cuales el aumento de potencia es superior, no obstante a diferencia del stage 1, en estos niveles no es posible garantizar que el motor no sufra desgaste debido al sobre-esfuerzo que significa dicho aumento de potencia para el funcionamiento habitual del motor.

Puedo tener problemas al pasar la ITV

Desde principios del 2019 las inspeciones técnicas de vehículos incorporan la conexión a una máquina de diagnosis al vehículo y su posterior revisión; como una de las múltiples pruebas a ser superadas.

Si efectuas la reprogramación con nosotros no. Ya que una vez terminada, tomamos las medidas necesarias para garantizar que esta no sea detectada por máquina de diagnosis alguna.

VENTAJAS DE UNA REPROGRAMACION

Menor consumo

Dependiendo de si elegimos efectuar una reprogramación enfocada al ahorro de combustible o no, y de nuestro estilo de conducción. Podemos llegar a ahorrar hasta 0,7 litros por cada 100 km. Estas reprogramaciones suelen buscar una curva más plana respecto a las repros enfocadas a la potencia.

Mayor adaptación a tu estilo de conducción

En el caso de que tu unidad sea compatible, es muy probable que podamos adaptar la respuesta del motor a tu estilo de conducción. Aumentando de manera notable tus sensaciones positivas al volante.

Aumento de la potencia

De lejos la modalidad más demandada. Dependiendo del modelo de coche es posible aumentar hasta un 30% más de par motor. Y entre 30 y 60 caballos de promedio.

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas