Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

reparar cuadros de coches

La importancia del cuadro de instrumentos

El cuadro de instrumentos o tablero, como también se le conoce. Es una parte fundamental en el funcionamiento de nuestro vehiculo. ya que además de proporcionarnos información necesaria para nuestra conducción. Este es además parte integrante del sistema de desbloqueo o anti-robo del coche. Por lo que una avería total del mismo, puede acarrear como consecuencia que el coche no arranque. Hemos de recalcar además, que en dependencia de la gravedad de la averia, es incluso posible que el vehículo en cuestión suspenda la ITV.

Un año de garantía para mayor tranquilidad

Sabemos lo mucho que valoras la tranquilidad. Es por ello que te ofrecemos un año de garantia en nuestras reparaciones de cuadros de instrumentos.

Te ofrecemos el mejor precio

Somos un taller que cuenta con más de 15 años de experiencia en la reparación de los módulos electrónicos del coche . Y es precisamente dicha experiencia la que nos ha permitido elaborar nuestros propias herramientas y procedimientos técnicos. Los cuales unidos a nuestro empeño por mantenernos al día, en cuanto a los avances tecnológicos en el sector: Nos permite disminuir considerablemente el tiempo de nuestras reparaciones, así como el coste de las mismas. Eso claro, sin perder un ápice de calidad.

La calidad como sello distintivo

Somos una empresa que cree en la importancia de un servicio de calidad. Dado que al fin y al cabo, no hay mejor indicador para medir nuestro trabajo: que la satisfacción de aquellos clientes que pasan por nuestras instalaciones.

Te lo ponemos fácil

Traénos tu cuadro de instrumentos

Puedes traerlo ya desmontado o elegir que lo hagamos nosotros por tí. Ten en cuenta que si lo traes ya desmontado puedes ahorrarte el coste del montaje/desmontaje.

Espera entre 3 a 12 horas

Dependiendo de la averia, podemos tardar entre 4 y 12 horas. Y si bien no somos autómatas, nos comprometemos a entregarte tu cuadro de instrumentos reparado, lo más rápido que nos sea posible.

Recibe tu cuadro reparado

Una vez tengamos listo tu cuadro, te llamaremos. Puedes pagarnos por tarjeta o en efectivo. Contando a partir de este momento con un año de garantía.

Nuestras garantías

Un año de garantía

Te ofrecemos un año de garantía en todas nuestras reparaciones excepto mandos y llaves de coche.

Asistencia teléfonica

Si tienes problemas con tu reparación, y no te es posible traernos tu pieza , podemos ofrecerte nuestro soporte telefónico como parte de nuestro contrato de garantía de un año.

Reparacion Express

Reparamos tu pieza el mismo día. En el caso de que tengamos que pedir piezas de recambio para poder completar la reparación, nos comprometemos a realizar la misma en menos de 3 dias laborables

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.