Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

Reseteo del Airbag

¿Que es y para que sirve el Airbag?

El airbag junto al sistema ABS, entre otros, es uno de los dispositivos de seguridad más importantes de un coche. En caso de impacto, este dispositivo de emergencia se activa de forma automatica y mediante el inflado en cuestión de milisegundos de una bolsa de aire - ubicada de forma estratégica entre el conductor y el volante - se evita que debido a la fuerza de la inercia el conductor llegue a golpearse con el volante. Un golpe fatal, en la inmensa mayoría de los casos.

¿Cuando es necesario resetear el airbag?

  • A causa de un impacto:Cuando el coche sufre un impacto, tal y como hemos comentado anteriormente las bolsas del airbag se activan. Es cuando es neceario el reemplazo de todos los airbags por nuevos. Así como el reemplazo de la unidad central o ecu. Ya que al haberse disparado los airbags, en la unidad central queda grabado en su software dicho disparo; y por tanto cada vez que el coche se encienda, el testigo del airbag se encenderá también. Es por ello que junto al cambio de dicho dispositivo de seguridad, los talleres suelen cambiar además la ecu. Aumnentando hasta 5 veces más el presupuesto inicial. Es por ello que nosotros, ofrecemos como alternativa a la sustitución de la ecu, el reseteo de la misma. Ya que al volver a los valores de fábrica, deja de registrarse el impacto y por ende deja de volver a encenderse el tesstigo; mientras no haya otro impacto, por supuesto.

  • A causa de un error de la centralita: En raras ocasiones una centralita puede registrar un disparo del airbag que no ha sucedido. En esos casos es igual de conveniente, resetear la unidad antes de hacerse con una nueva.

Te lo ponemos fácil

TRÁENOS TU CENTRALITA

Puedes traernos la centralita ya desmontada o el coche. Ten en cuenta que si nos traes la unidad ya desmontada puedes ahorrarte el coste del montaje/desmonaje.

Espera entre 4 7 6 horas

Si bien no somos autómatas, nos comprometemos a entregarte tu centralita reseteada lo más pronto posible.

Recibe tu ecu y paga por el servicio

Puedes pagarnos por Tarjeta o en efectivo,

Nuestras garantías

Un año de garantía

Te ofrecemos un año de garantía en todas nuestras reparaciones excepto mandos y llaves de coche.

Asistencia teléfonica

Si tienes problemas con tu reparación, y no te es posible traernos tu pieza , podemos ofrecerte nuestro soporte telefónico como parte de nuestro contrato de garantía de un año.

Reparacion Express

Reparamos tu pieza el mismo día. En el caso de que tengamos que pedir piezas de recambio para poder completar la reparación, nos comprometemos a realizar la misma en menos de 3 dias laborables

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.