Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

Alquiler de centralitas

¿En que consiste el servicio de alquiler de centralitas?

Con el paso del tiempo y el avance de la tecnología, hemos sido testigos de un aumento en la complejidad del diseño de los coches. Por lo que podemos afirmar sin temor a equivocarnos que actualmente la tarea de reparar un automóvil es mucho más complicada que años atrás. Sobre todo si la averia se encuentra relacionada de alguna forma con el sistema electrónico. Es por ello que en ocasiones, es muy dificil determinar al 100% si la averia en cuestión es causa de un mal funcionamiento de una de las centralitas del coche, o por el contrario, se debe a un fallo de cualesquiera de los componentes del mismo. Es para esas ocasiones de duda, para las cuales hemos diseñado nuestro servicio de alquiler. El cual permite determinar al 100%,si la ecu es la causante del mal funcionamiento del vehículo.

Condiciones del servicio

Con el objetivo de despejar las dudas acerca del origen de una averia. Ofrecemos a los talleres y/o particulares interesados: el alquiler por 3 dias laborables de una unidad lista para conectar y arrancar. Con la cual el cliente podrá probar el funcionamiento del vehículo con una unidad alternativa, y observar si aquellos síntomas relacionados a la averia por la cual alquila la ecu persisten, o por el contrario no son observables. Una vez terminado el proceso de prueba el cliente podrá elegir quedarse con la unidad o devolvernos la misma. Para poder contratar el servicio de alquiler, el cliente deberá abonar primero una fianza. En el caso de que desee devolver la unidad, será devuelta dicha fianza menos el coste del servicio de alquiler (65 euros). Si al contrario el cliente desea conservar la unidad , no será necesaria ninguna acción por su parte.

Pasos a seguir para la contratación

Contrata el servicio e alquiler

Puedes contratar el servicio de alquiler por teléfono o a través del correo electrónico. Para ello deberás pagar una fianza consistente en el precio de la unidad.

Prueba la unidad por 3 dias

Una vez recibas la unidad, tienes 3 dias laborables para probar la misma y observar el funcionamiento del vehículo. Pasados esos 3 días laborables si deseas devolver la unidad, deberás comunicarnoslo ya sea por telèfono o email en un plazo no mayor a una semana.

Devuelve la unidad

Si deseas conservar la ecu, no tienes que hacer nada. Por el contrario si determinas que la averia no tiene nada que ver con la centralita y deseas devolverla. Deberás enviarnos la ecu de vuelta. Una vez la recibamos procederemos a efectuar el reembolso de la fianza menos los 65 euros del cote del servicio de alquiler.

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.