Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

copia llaves de coche

Duplicamos todo tipos de llaves

Efectivamente, tal y como has leído. Podemos duplicar cerca del 99% de las llavesexistentes. No obstante debemos advertir que no todos loss talleres cuentan con la formación y tecnología necesaria para llevar a cabo una copia. En el caso de los concesionarios oficiales o aquellos homologados por el fabricante del vehículo; esto cambia, ya que aunque si es verdad que pueden duplicar las llaves sin problema, suelen tener la desventaja de hacerlo a un precio muy superior a la media establecida.

Ahorrate tiempo y dolores de cabeza

Realizar una copia de tu mando o llave puede suponer un verdadero desafio; ya que dependiendo del modelo, y el concesionario, este proceso puede tardar entre 3 a 5 dias. Es por eso, que en nuestros talleres ofrecemos nuestros servicios de duplicado express. El cual te garantiza el duplicado de tus llaves entre media y una hora como máximo.

Evita males mayores

Si por alguna razón solo te queda una llave funcional, es altamente recomendable hacerle al menos un duplicado. Ya que en el hipotético caso de que dicha llave deje de funcionar, sería necesario hacer una llave nueva. Para lo cual deberá extraerse la información de desbloqueo de la centralita - con maquinaria especial - y a diferencia de un duplicado; necesitariamos tener el coche en nuestras instalaciones al menos 24 horas.

Te lo ponemos facil

Déjanos tus llaves o mando

Para realizar una copia no necesitamos el coche. Una vez recibida la llave te daremos presupuesto de la copia . (Usualmente 45 euros)

ESPERA ENTRE MEDIA Y 1 HORA

Si bien no somos autómatas, nos comprometemos a entregarte tus nuevas llaves lo más rápido que nos sea posible.

RECIBE TUS LLAVES NUEVAS

Recibe tus llaves y paga por el servico. Puedes pagarnos usando tarjeta o en fectivo.

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.