Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

Pérdida total llaves

¿Que es una pérdida total?

Llamamos pérdida total de las llaves, a la situación que se da cuando el dueño de un coche se queda sin ningún juego de llaves o mandos que pueda usar para abrir/arrancar su vehículo. Ya sea por pérdida o rotura de los mismos. En este caso es necesario leer los datos de arranque/apertura de la centralita del coche, y a partir de esos datos crear un juego de llaves nuevo.

Ofrecemos además servicos de reparación de cuadros de instrumentos, centralitas de motor. centralitas de abs y alquiler de centralitas.

Mucho más barato que en tu concesionario

Da igual el modelo de tu coche. En Bsports te mejoramos el precio dado por tu concesionario hasta en un 40%. Además a diferencia de las casas oficiales, te garantizamos la entrega de tus llaves nuevas en tan solo 24 horas. Sin esperas extras ni complicaciones.

Te lo ponemos fácil

Tráenos tu coche

A diferencia de la copia o reparación, para hacer un juego nuevo de llaves debido a una pérdida total; necesitamos tener el coche en nuestras instalaciones

Espera 24 horas

Si bien no somos autómatas, nos comprometemos a entregarte tus nuevas llaves lo más rápido que nos sea posible.

RECIBE TUS LLAVES NUEVAS

Recibe tus llaves y paga por el servico. Puedes pagarnos usando tarjeta o en efectivo.

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.