Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

Reparación de direcciones electrónicas

¿Que es una dirección asistida?

A diferencia de las generaciones anteriores, los automóviles actuales cuentan con mejoras en la dirección, destinadas a disminuir de forma considerable la fuerza necesaria; para girar el volante. Las direcciones que cuentan con dichas mejoras tecnológicas suelen llamarse direciones asistidas; en contra-posición a las direcciones manuales de antaño.

Tipos de direcciones asistidas

  • Direcciones asistidas hidráulicas:Son aquellas direcciones que utilizan una bomba hidráulica para maximizar la fuerza ejercida sobre el volante. Y por lo tanto, disminuir la fuerza necesaria para poder girar el mismo. Dicha bomba hidráulica se vale de la fuerza del motor , para poder operar.

  • Direcciones asistidas electro-hidráulicas:Muy parecidas a las anteriores. Con la diferencia de que en vez de servirse de la fuerza del motor para operar la bomba, utiliza la fuerza de un motor eléctrico en su lugar.

  • Direcciones asistidas electrónicas: El último escalón en la evolución de las direcciones asistidas. A diferencia de las dos anteriores, esta utiliza un motor sin escobillas bidireccional, sensores y un controlador electrónico para proporcionar asistencia a la dirección.Es decir sustituye el sistema hidráulico por uno 100% electrónico. Dichas direcciones, cuentan además con un módulo o unidad especializada que si bien no es tan complejo como una centralita, regula el funcionamiento del mismo. Siendo este módulo la unidad que nosotros reparamos.

Nuestras soluciones

Reparación

Si el mal funcionamiento de tu dirección es debido a errores en el módulo de control de la misma. Procederemos a intentar la reparación del mismo. De todas las opciones ofrecidas por nuestro taller, esta suele ser la más económica..

Clonación

En el caso de que el módulo electrónico de la dirección no pueda ser reparado. Procederemos a la clonación del mismo en un módulo compatible. Este módulo compatible, puede ser nuestro o proporcionado por el cliente.

Intercambio

En aquellas ocasiones en las cuales no sea posible reparar el módulo o clonarlo, ofreceremos al cliente la opción de realizar un intercambio. El cual consistirá en la sustitución del módulo dañado por uno igual, con sus datos originales.

Nuestras garantías

Un año de garantía

Te ofrecemos un año de garantía en todas nuestras reparaciones excepto mandos y llaves de coche.

Asistencia teléfonica

Si tienes problemas con tu reparación, y no te es posible traernos tu pieza , podemos ofrecerte nuestro soporte telefónico como parte de nuestro contrato de garantía de un año.

Reparacion Express

Reparamos tu pieza el mismo día. En el caso de que tengamos que pedir piezas de recambio para poder completar la reparación, nos comprometemos a realizar la misma en menos de 3 dias laborables

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.