Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

Reparar EZS

¿Que es el módulo EZS?

El interruptor de encendido electrónico (Electronic ignition Switch), conocido también como EIS por sus siglas en Inglés y EZS por sus siglas en alemán. No es otra cosa que un módulo diseñado por el fabricante de coches Mercedes-benz, para el control del sistema inmovilizador. Sistema que en otras marcas es controlado usualmente por la bsi. Es por ello que una avería del mismo, tiene como consecuencia que el código de arranque de la llave no sea reconocido, y por tanto el vehículo no arranque.

Síntomas habituales de una averia del EZS

  • El vehículo no arranca a la primera: Si bien esto puede ser síntoma de una averia de la llave o mando, lo más común es que suela ser un indicador de un fallo del EZS. Una manera de identificar al 100% al EZS como el culpàble, es probar con más de una llave o mando. Por lo que si el coche presenta el mismo problema con más de una llave, lo más seguro es que la averia sea de dicho modulo.

  • La dirección se mantiene bloqueada: Esto sucede muy a menudo en aquellos vehículos en los cuales el volante se matiene bloqueado por una directiva de seguridad extra que impide su desbloqueo hasta que el EZS permita arrancar el coche.

  • El coche no arranca:Aunque esto también puede ser consecuencia de un fallo de la llave o mando. No obstante si el coche no arranca después de haber probado más de una llave, es muy probable que el problema se encuentre en el módulo EZS.

Nuestras soluciones

Reparación

Si el mal funcionamiento del EZS es debido a fallos en la parte física y no en el software. Procederemos a intentar la reparación del mismo. De todas las opciones ofrecidas por nuestro taller, esta suele ser la más económica.

Clonación

En el caso de que el EZS no pueda ser reparado, y no tenga fallos en su software. Procederemos - previa consulta al ciente - a copiar sus datos en una unidad compatible. Dicha unidad compatible puede ser proporcionada por el cliente o en caso de que este lo desee, puede optar por usar una proveniente de nuestros almacenes.

Intercambio

En aquellas ocasiones en las cuales no sea posible reparar el EZS, o clonarlo, ofreceremos al cliente la opción de realizar un intercambio. El cual consistirá en el intercambio de la unidad averiada por otra igual, con sus datos originales de fábrica. Lista para conectar y arrancar.

Nuestras garantías

Un año de garantía

Te ofrecemos un año de garantía en todas nuestras reparaciones excepto mandos y llaves de coche.

Asistencia teléfonica

Si tienes problemas con tu reparación, y no te es posible traernos tu pieza , podemos ofrecerte nuestro soporte telefónico como parte de nuestro contrato de garantía de un año.

Reparacion Express

Reparamos tu pieza el mismo día. En el caso de que tengamos que pedir piezas de recambio para poder completar la reparación, nos comprometemos a realizar la misma en menos de 3 dias laborables

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.