Widget Image
About Us
Lorem ipsum dolor sit amet, movet iisque luptatum per ut. Duo te sonet accusata sadipscing, mollis dissentiet an eam, te qui brute apis.
Contact Us
INFO@AUTOSERVICES.COM
1-779-333-67992
ROTTERDAM, NE/33E
 

Reparar llaves de coche

Reparacion express de las llaves de tu coche

No nos queda duda de que las llaves de coche modernas representan un plus de seguridad y comodidad respecto a sus antecesoras. No obstante es precisamente dicho desarrollo, el culplable de que las llaves actuales se averien con más frecuencia. Ya que para su funcionamiento dependen de componentes electrónicos los cuales con el paso del tiempo tienden a fallar, y ocasionarnos molestas averias. Si te encuentras con una llave que falla en ocasiones al abrir o cerrar las puertas, o al arrancar el coche. No dudes en consultarnos, somos especialisstas en la reparación, copia y recuperación de llaves y mandos de coches.

Mucho más barato que en tu concesionario

No importa el modelo de tus llaves o mando. En Bsports nos comprometemos a mejorar el precio de tu concesionario, como mínimo en un 40%. Visítanos en nuestras instalaciones en Cáceres y ten listas tus llaves o mando desde solo 45 euros y en menos de una hora.

Averias frecuentes

  • Fallo al arrancar: Aunque esta averia puede ser ocasionada por más de un factor. Si sospechas que tus llaves no funcionan correctamente y esto impide que tu coche arranque, no dudes en hacernos una visita a nuestras instalaciones.

  • Fallo de apertura y cierre de puertas: Si a la hora de cerrar las puertas de tu coche, estas no cierran/abren a la primera y debes intentarlo más de una vez. Lo más probable es que estes en presencia de una averia de tu llave o mando.

Te lo ponemos fácil

Tráenos tus llaves de coche o mando

No es necesario que nos traigas tu coche. Una vez evaluados los alcances de la averia, te daremos presupuesto , (Usualmente cerca de unos 45 euros) y te informaremos del tiempo aproximado de la reparación

Espera entre media y 1 hora

Si bien no somos autómatas, nos comprometemos a entregarte tus llaves reparadas lo más rápido que nos sea posible.

Recibe tus llaves reparadas

Recibe tus llaves y paga por el servico. Puedes pagarnos usando tarjeta o en efectivo.

m

Estamos aqui para ayudarte. Déjanos tus dudas




No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.